Therapias para dolor con electroterapia SCENAR

Acerca Scenar electroterapia Sobre Especialistas Scenar México Compre Scenar en linea Condiciones puede tratar con SCENAR Scenar FAQ

Capacitación y certificación profesional SCENAR en México


Acerca de Katie Noonan English
Fundadora, terapeuta certificada y capacitadora
profesional SCENAR en México


Katie NoonanAcerca de Katie NoonanKatie Noonan, fundadora de Especialistas SCENAR, es terapeuta y capacitadora certificada de SCENAR, además de ser una mujer de negocios muy exitosa, dedicada a dar a conocer la tecnología SCENAR, ofrecer al público los aparatos RITM Scenar e impartir capacitación especializada SCENAR en México.

Katie nació en Hermosillo, Sonora, México. Sus padres son estadounidenses y ella es bilingüe – habla inglés y español con fluidez.

Katie cuenta con más de 25 años de experiencia en administración de empresas en los que ha ocupado puestos de alta dirección en grandes compañías en los Estados Unidos de América y de operación en su propia empresa familiar agrícola de importación y exportación en México. Katie contribuye al liderazgo de Especialistas SCENAR con un conjunto muy particular de dinámicas, talentos y habilidades.

El interés de Katie por la tecnología SCENAR empezó con un simple problema personal: siendo una ávida jugadora de golf, en el 2008, empezó a sentir un dolor en el codo que no le permitió seguir jugando.

Lo primero que hizo Katie, al igual que muchas de las personas que han tenido alguna lesión deportiva, fue buscar tratamiento médico convencional en México. Sus tratamientos progresaron a través de diversas etapas que culminaron en la inmovilización completa de la articulación. También mostraron ser completamente ineficientes en la reducción del dolor que ella sufría o en ayudarla a regresar a los campos de golf.

Katie Noonan Golf en San CarlosUn amigo de Katie, al enterarse de su situación, le sugirió que considerara la aplicación del tratamiento SCENAR, el cual él había descubierto en Johannesburgo, Sudáfrica, a través de un terapeuta de lesiones deportivas. Él mismo se había aliviado completamente del dolor causado por una lesión en el codo similar a la de ella.

El primer reto de Katie, quien vive en San Carlos, Sonora, México, fue encontrar información básica sobre la tecnología SCENAR pues ninguno de los doctores que contactó había visto el aparato y pocos tenían conocimiento de la tecnología. Fue a través de internet que inmediatamente encontró información interesante.

"Lo primero que me llamó la atención fue que los aparatos RITM Scenar estaban certificados por la Health (Salud) Canadá. Estas certificaciones son muy difíciles de conseguir ya que es necesario tener fundamento científico fuerte para obtenerlos."

Después de una búsqueda extensiva a través de internet – y con ansias de regresar a jugar golf – Katie decidió dar el paso y ordenó uno de los aparatos RITM Scenar diseñado para uso individual de los pacientes.

"Quedé impresionada. Inmediatamente sentí alivio y aumentó mi rango de movilidad. Empecé a usar el aparato con mis amigos y familiares que quisieron participar en mi "nuevo experimento científico." Apliqué la terapia a un hombre mayor que había tenido una embolia y obtuvimos grandes resultados. Sin saber mucho, seguimos logrando resultados increíbles y eso hizo que yo quisiera aprender más."

Clinica Especialistas SCENAR GuaymasKatie quedó convencida e inmediatamente empezó un programa educativo intensivo que incluyó los niveles 1 y 2 de entrenamiento para terapeutas, una clase magisterial de entrenamiento en Nueva York, EUA, hasta que Alexander Revenko, uno de los inventores, le otorgó la certificación como capacitadora SCENAR.

En el 2009 Katie fundó Especialistas SCENAR y, desde entonces, se dedica a llevar la tecnología SCENAR a Norteamérica. En Especialistas SCENAR, cuya oficina central se encuentra en Guaymas - San Carlos, Sonora, México, únicamente usamos y vendemos aparatos certificados RITM Scenar y contamos con una división de entrenamiento y el Centro de Terapia SCENAR para dar tratamientos.

Katie es miembro establecido de las comunidades de negocios de EUA y México y ha participado en la Alianza de Comercio de la Frontera y en la Comisión Sonora-Arizona.

Puede contactar a Katie en el teléfono móvil (622) 227 2090 desde México o a través de su correo electrónico katie@scenarmexico.com


©2009-2018 Especialistas SCENAR | Todos derechos reservados | Condiciones | Mapa del sitio | Actualizado 5 de diciembre de 2018


Teléfono mobil México

Whatsapp622 227 2090
Correo electrónico


Capacitacion SCENAR

SCENAR dispositivos y accesorios tienda en línea

SCENAR dispositivos y accesorios tienda en línea

Comunidad Scenar Mexico, inscribete aqui!

¡Simplemente envíenos su dirección de correo electrónico!


¿Qué condiciones puede tratar con SCENAR?
TIPOS DE DOLOR Y OTROS CONDICIONES QUE PUEDEN TRATAR CON SCENAR

Preguntas frecuentes
RESPUESTAS A PREGUNTAS SOBRE EL TRATAMIENTO SCENAR

Testimonios
EXPERIENCIAS TERAPEÚTICAS POSITIVAS DE PACIENTES TRATADOS CON SCENAR

Acerca de SCENAR
CONOZCA SOBRE ESTA TECNOLOGÍA NO-INVASIVA PARA ALIVIAR EL DOLOR

Acerca de Katie Noonan
ACERCA DE LA FUNDADORA DE ESPECIALISTAS SCENAR

Especiastas SCENAR en México