Therapias para dolor con electroterapia SCENAR

Acerca Scenar electroterapia Sobre Especialistas Scenar México Compre Scenar en linea Condiciones puede tratar con SCENAR Scenar FAQ

Capacitación y certificación profesional SCENAR en México


Compre aparatos
RITM Scenar
English
¡Ordene en línea aparatos y accesorios
RITM Scenar y obtenga el envío gratis
en todo el mundo!


Certificados por Health Canada y Cofepris en México, los aparatos y accesorios de bio-retroalimentación no-invasiva SCENAR para el manejo del dolor están completamente garantizados.

Contacte directamente a Katie Noonan, terapeuta certificada SCENAR y fundadora de Especialistas SCENAR para consultas telefónicas o por correo electrónico para ayudarle a decidir cuál aparato y/o accesorio es el mejor para su uso personal o para su práctica médica profesional.


Sobre RITM Scenar dispositivos profesionales


RITM Scenar LF Master
LF Master RITM Scenar

$3,895 US Dólares


RITM Scenar LF Master especificacion y costoEl RITM Scenar LF Master es un ejemplo de alta calidad de una generación nueva de dispositivos profesionales Scenar que entrega a los terapeutas SCENAR un rango grande de opciones diagnósticos y de tratamientos por medio de un rango sin precedentes de frecuencias y capacidades de tratamiento. Unas opciones notables son los tres modos de lectura, tanto como otros características únicas como frecuencias muy bajas conocido como Frecuencias de Voll, el Modo de BEE, y el Diagnostico Rista. Los protocolos Voll están muy popular con los médicos y otros terapeutas Scenar quien los usan para protocolos varios incluyendo tratamientos de relajación profunda.

especificación RITM Scenar LF Master



RITM Scenar Pro Plus
Pro Plus RITM Scenar

$2,995 US Dólares

RITM Scenar Pro Plus especificacion y costoEl RITM Scenar Pro Plus es el dispositivo profesional Scenar más popular en el mundo.

El Pro Plus proporciona al terapeuta Scenar información por medio de indicadores visuales y audibles sobre zonas optímales de trabajar, tiempos de tratamiento optímales y los resultados de los efectos terapéuticas de la estimulación.

Este dispositivo profesional tiene todo los 5 Modos de amortiguación (Sc1, Sc2, Sc3, Sc4, y VAR) que son características de todos los productos profesionales de RITM Scenar, tanto como 2 Modos de Dosis.

especificación RITM Scenar Pro Plus



Dispositivos personales
RITM Scenar


Los dispositivos personales RITM Scenar están diseñados para ser utilizados por el público en general para el tratamiento del dolor y la relajación. ¡Sencillo e intuitivo de usar, estos dispositivos son extremadamente compactos y se pueden llevar con usted dondequiera que vaya!


RITM Scenar Home ExpertHome Expert

dispositivos personales SCENAR

$1,095 USD ¡Pedirlo Ahora!


RITM Scenar Home Expert especificación y costoEl RITM Scenar Home Expert ha demostrado ser la mejor y más flexible elección de electroterapia de bio-retroalimentación para aliviar el dolor, no solamente para atletas sino para una gran variedad de usuarios SCENAR que no son profesionales médicos.

Este aparado médico portátil de electroterapia de bio-retroalimentación terapéutica fue diseñado para ser usado por el público en general para aliviar el dolor y restaurar el movimiento de las articulaciones.

A pesar del hecho de que por lo general se ve el mismo que el deporte D, un par de opciones de gran alcance se han añadido a la funcionalidad de este dispositivo.

Algunos ajustes prácticos preestablecidos se han añadido, así como un modo de dual bio-retroalimentación especialmente para el dolor agudo y crónico.

especificación RITM Scenar Home Expert


RITM Scenar Home Success
Home Success

dispositivos personales SCENAR

$795 USD ¡Pedirlo Ahora!


RITM Scenar Home Success especificación y costoEl RITM Scenar Home Success es el dispositivo personal más rentable. Trabaja igualito que el Home Expert, El único diferencia es que no tiene pantalla. Utilice luces LED para cambiar los modos de operación. Este aparado médico portátil de electroterapia de bio-retroalimentación terapéutica fue diseñado para ser usado por el público en general para aliviar el dolor y restaurar el movimiento de las articulaciones.

A pesar del hecho de que por lo general se ve el mismo que el deporte D, un par de opciones de gran alcance se han añadido a la funcionalidad de este dispositivo.

Tiene todas las mismas características que el Home Expert, entre ellos el modo de dual bio-retroalimentación especialmente para el dolor agudo y crónico.

especificación RITM Scenar Home Success




RITM Scenar accesorios del dispositivo profesional

Compre Electrodo Facial RITM ScenarElectrodo Facial

Este accesorio RITM Scenar está diseñado para tratamientos cosméticos. Puede usted también usarlo para tratamientos generales como sustituto del electrodo integrado en el aparato. El Electrodo Facial es ideal para usarse en niños.

$95 US Dólares ¡Compra Ahora!



Compre Electrodo de Punta RITM Scenar
Electrodo de Punta

Este accesorio RITM Scenar está diseñado para usarse en puntos de acupuntura y áreas auriculares – fue desarrollado por acupunturistas y auriculoterapeutas.

$115 US Dólares ¡Compra Ahora!




Comprar RITM electrodos punto Scenar contactos cambiables accesorio
Punto de electrodo con contactos cambiables

Este versátil accesorio RITM Scenar está diseñado para trabajar en la cabeza, los ojos, los puntos de acupuntura, y para fines cosméticos. El conjunto incluye las bolas pequeñas, bolas medianas y dos electrodos de 20 mm.

$180 US Dólares ¡Compra Ahora!



Electrodo de Punta Larga RITM ScenarElectrodo de Punta Larga

Esta sonda dental curva RITM Scenar está diseñada para acupuntura, terapia Su Jok y para estimulación de la cavidad bucal en tratamientos dentales.

$125 US Dólares ¡Compra Ahora!


Comprar RITM Scenar Vaginal / Rectal accesorio electrodo
Vaginal / Rectal electrodo

Esta accesorio RITM Scenar está diseñado para su uso en trastornos ginecológicos, durante el embarazo para la recuperación para recuperarse de toxicosis, para tratar los trastornos de la menopausia y la micción y trastornos sexuales

$170 US Dólares ¡Compra Ahora!



Compre Electrodo Cosmetológico con Puntas Esféricas RITM ScenarElectrodo Cosmetológico con
Puntas Esféricas


Este aparato RITM Scenar con pequeñas esferas en las puntas está diseñado para estimular áreas pequeñas de la piel y zonas de la piel con geometría compleja.

$115 US Dólares ¡Compra Ahora!




Compre Electrodo Cosmetológico con Puntas Planas RITM ScenarElectrodo Cosmetológico con Puntas Planas

Este aparato RITM Scenar tiene dos electrodos de 20-25 milímetros de diámetro en dos polos.

$125 US Dólares ¡Compra Ahora!


Comprar accesorio electrodo RITM Scenar peones similar
Electrodo peones similar

Este dispositivo accesorio RITM Scenar tiene varios contactos de acero revestido durable.

$175 US Dólares ¡Compra Ahora!


Comprar RITM Scenar Peine Sonda accesorio
Electrodo sonda peine

El accesorio RITM Scenar Peine sonda proporciona un fácil contacto con la piel en la zona de cubierta de pelo, y permite al terapeuta para ver fácilmente la pantalla SCENAR durante el tratamiento.

$115 US Dólares ¡Compra Ahora!


Comprar RITM Scenar gran peine accesorio electrodo
Electrodo de peine grande

Este accesorio RITM Scenar está diseñado para ser utilizado para estimular zonas en el cráneo y en otras áreas pilosas del cuerpo.

$175 US Dólares ¡Compra Ahora!



Electrodo Múltiple EPU-1Au RITM Scenar
Electrodo Múltiple EPU-1Au

Este aparato RITM Scenar tiene múltiples contactos revestidos de acero.

$195 US Dólares ¡Compra Ahora!


Comprar accesorio electrodo RITM Scenar autoadhesivo
Electrodo autoadhesivo

Este accesorio RITM Scenar es muy útil cuando se desea el contacto sostenido con un punto dado en el cuerpo.

$75 US Dólares ¡Compra Ahora!



Formación profesional RITM Scenar y certificación

Katie Noonan, Director de Especialistas SCENAR lleva a cabo la capacitación en el uso de dispositivos y accesorios RITM Scenar en lugares de México fuera de San Carlos. Estos cursos de tres días conducen a la certificación como terapeuta SCENAR.

RITM Scenar Formación Profesional fuera de San Carlos
si dispositivo profesional SE ADQUIERE
de Especialistas SCENAR


$600 US Dólares ¡Compra Ahora!



RITM Scenar Formación Profesional fuera de San Carlos
si el dispositivo profesional NO ES COMPRADO
de Especialistas SCENAR

$900 US Dólares ¡Compra Ahora!



Otros servicios y productos que ofrece Especialistas SCENAR

Especialistas Scenar ofrece un gran variedad de paquetes personalizados de servicios y productos. Por favor comunicase con Katie Noonan (cel 622 227 2090) para más información y precios. Después que tienes diseñado tu paquete personalizado puede pagar por ello con este botón seguro de PayPal.



©2009-2018 Especialistas SCENAR | Todos derechos reservados | Condiciones | Mapa del sitio | Actualizado 5 de diciembre de 2018


Teléfono mobil México

Whatsapp622 227 2090
Correo electrónico


Capacitacion SCENAR

SCENAR dispositivos y accesorios tienda en línea

SCENAR dispositivos y accesorios tienda en línea

Comunidad Scenar Mexico, inscribete aqui!

¡Simplemente envíenos su dirección de correo electrónico!


¿Qué condiciones puede tratar con SCENAR?
TIPOS DE DOLOR Y OTROS CONDICIONES QUE PUEDEN TRATAR CON SCENAR

Preguntas frecuentes
RESPUESTAS A PREGUNTAS SOBRE EL TRATAMIENTO SCENAR

Testimonios
EXPERIENCIAS TERAPEÚTICAS POSITIVAS DE PACIENTES TRATADOS CON SCENAR

Acerca de SCENAR
CONOZCA SOBRE ESTA TECNOLOGÍA NO-INVASIVA PARA ALIVIAR EL DOLOR

Acerca de Katie Noonan
ACERCA DE LA FUNDADORA DE ESPECIALISTAS SCENAR

Especiastas SCENAR en México