Therapias para dolor con electroterapia SCENAR

Acerca Scenar electroterapia Sobre Especialistas Scenar México Compre Scenar en linea Condiciones puede tratar con SCENAR Scenar FAQ

Capacitación y certificación profesional SCENAR en México


Derechos de autor English

El Contenido, información, archivos, documentos, fotografías, imágenes, videos y audios contenidos en esta página web son exclusivamente para uso personal y no para uso comercial alguno.

Todos los materiales contenidos en esta página web están protegidos bajo la Ley Internacional del Derecho de Autor y de los Estados Unidos de América.

El contenido de esta página web no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, exhibido, publicado o difundido sin autorización previa por escrito de Especialistas SCENAR.

Todos los materiales publicados en esta página web están protegidos bajo la Ley del Derecho de Autor, son propiedad de y están controlados por Especialistas SCENAR o por la parte acreditada como proveedor del contenido.

Esta página Web puede contener enlaces a páginas web externas. Usted deberá acatar todos los avisos de derecho de autor adicionales, información o restricciones contenidas en cualquier contenido de las páginas web externas a las que usted acceda a través de esta página web.

La inclusión de un enlace a una página web externa desde esta página Web no implica la aprobación de esa página web, del dueño del sitio, de los productos o servicios.

Todo código fuente de este sitio web está también protegido por las leyes del derecho de autor de los Estados Unidos de América.

El código fuente y contenido de esta página Web no puede ser reproducido, copiado, almacenado, manipulado o usado de forma completa o en parte como un componente de un trabajo derivado, sin el permiso previo por escrito de Especialistas SCENAR.

Un trabajo derivado es el uso del código fuente o contenido de la totalidad o parte de esta página web como la base o elemento de: una página web, un anuncio impreso, una presentación o anuncio en audio, una video presentación o anuncio de televisión, póster, anuncio publicitario, letrero, documento descargable, estrategia o esfuerzo de marketing, concepto fotográfico o ilustración.

El uso del contenido de esta página web en un trabajo derivado constituye una violación a la Ley de Derecho de Autor.

Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear nuevos trabajos, distribuir, realizar, mostrar o explotar de ninguna forma el contenido de esta página web o su código fuente completo o en parte.

Usted no puede alterar o borrar ninguna marca de derecho de autor o aviso alguno de las copias del contenido.

Todos los documentos descargables, archivos de imagen y documentos contienen una marca de agua digital.


©2009-2018 Especialistas SCENAR | Todos derechos reservados | Condiciones | Mapa del sitio | Actualizado 5 de diciembre de 2018


Teléfono mobil México

Whatsapp622 227 2090
Correo electrónico


Capacitacion SCENAR

SCENAR dispositivos y accesorios tienda en línea

SCENAR dispositivos y accesorios tienda en línea

Comunidad Scenar Mexico, inscribete aqui!

¡Simplemente envíenos su dirección de correo electrónico!


¿Qué condiciones puede tratar con SCENAR?
TIPOS DE DOLOR Y OTROS CONDICIONES QUE PUEDEN TRATAR CON SCENAR

Preguntas frecuentes
RESPUESTAS A PREGUNTAS SOBRE EL TRATAMIENTO SCENAR

Testimonios
EXPERIENCIAS TERAPEÚTICAS POSITIVAS DE PACIENTES TRATADOS CON SCENAR

Acerca de SCENAR
CONOZCA SOBRE ESTA TECNOLOGÍA NO-INVASIVA PARA ALIVIAR EL DOLOR

Acerca de Katie Noonan
ACERCA DE LA FUNDADORA DE ESPECIALISTAS SCENAR

Especiastas SCENAR en México