Therapias para dolor con electroterapia SCENAR

Acerca Scenar electroterapia Sobre Especialistas Scenar México Compre Scenar en linea Condiciones puede tratar con SCENAR Scenar FAQ

Capacitación y certificación profesional SCENAR en México

Capacitación y Certificación Profesional SCENAR

Exención de responsabilidades
y condiciones de uso
English

La información contenida en esta página web es únicamente para propósitos de información general.

Especialistas SCENAR renuncia a toda responsabilidad por cualquier y todas las decisiones que usted tome basadas en la información presentada en esta página Web.

La información contenida en esta página web no reemplaza en ningún momento el consejo, diagnóstico o recomendaciones de tratamiento de un profesional médico.

Especialistas SCENAR no ofrece ninguna garantía en relación a la precisión, duración, desempeño, conclusión o idoneidad sobre la información y materiales contenidos en esta página Web para ningún propósito en particular.

Al usar esta página Web usted reconoce y acepta que la información en esta página Web puede contener imprecisiones o errores.

Especialistas SCENAR excluye expresamente la responsabilidad por cualquier imprecisión o error en esta página hasta la completa extensión permitida por la ley.

El uso de esta página web reconoce que usted comprende y acepta que el uso de cualquier información o materiales de esta página web es completamente bajo su propio riesgo.

Especialistas SCENAR no será responsable de ningún daño o consecuencia que resulte del uso que usted le dé a la información contenida en esta página web.

Usted es el único responsable de asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de esta página web cumpla con sus requerimientos, y usted también es el único responsable de cualquier acción que usted tome basada en el contenido de esta página web.

Usted reconoce y acepta que es bajo su propio riesgo confiar en cualquier información proporcionada por Especialistas SCENAR, los empleados SCENAR y por cualquiera que aparezca en este sitio a invitación de Especialistas SCENAR.

Se le ha aconsejado a usted claramente en esta página web consultar a su médico o médicos antes de empezar una serie de tratamientos SCENAR o de comprar algún aparato SCENAR si usted tiene una lesión, enfermedad, discapacidad o preocupación.

Especialistas SCENAR no hace representaciones o garantías de ninguna forma, expresa o implícita, sobre la precisión, duración, desempeño, conclusión o idoneidad o disponibilidad de información, productos o servicios contenidos en esta página web para ningún propósito.

A través de esta página usted puede enlazarse a otras páginas web las cuales no están bajo el control de Especialistas SCENAR. Se le ha informado a usted que Especialistas SCENAR no tiene control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de estos sitios.

El hecho de haber incluido un enlace en esta página web no implica recomendación alguna de los productos o servicios, o aprobación los puntos de vista expresados en ninguna otra página web.

Especialistas SCENAR no ofrece garantía de ninguna clase, expresa o implícita, sobre la precisión, duración, desempeño, conclusión, idoneidad o disponibilidad de la información, productos o servicios contenidos en otras páginas web, para ningún propósito.

Cualquier confianza que usted ponga en la información contenida dentro de esta página web y otras páginas web enlazadas es estrictamente bajo su propio riesgo. En ningún caso Especialistas SCENAR será responsable de pérdidas o daños incluyendo sin límite alguno, pérdidas o daños consecuentes o indirectos, o cualquier pérdida o daño que resulte de o en conexión con el uso de esta página web.

El contenido y la información contenida en esta página web está sujeta a cambio sin aviso previo alguno.

En caso de que esta página web no esté disponible por cualquier razón, Especialistas SCENAR no es y no será responsable.


©2009-2018 Especialistas SCENAR | Todos derechos reservados | Condiciones | Mapa del sitio | Actualizado 5 de diciembre de 2018


Teléfono mobil México

Whatsapp622 227 2090
Correo electrónico


Capacitacion SCENAR

SCENAR dispositivos y accesorios tienda en línea

SCENAR dispositivos y accesorios tienda en línea

Comunidad Scenar Mexico, inscribete aqui!

¡Simplemente envíenos su dirección de correo electrónico!


¿Qué condiciones puede tratar con SCENAR?
TIPOS DE DOLOR Y OTROS CONDICIONES QUE PUEDEN TRATAR CON SCENAR

Preguntas frecuentes
RESPUESTAS A PREGUNTAS SOBRE EL TRATAMIENTO SCENAR

Testimonios
EXPERIENCIAS TERAPEÚTICAS POSITIVAS DE PACIENTES TRATADOS CON SCENAR

Acerca de SCENAR
CONOZCA SOBRE ESTA TECNOLOGÍA NO-INVASIVA PARA ALIVIAR EL DOLOR

Acerca de Katie Noonan
ACERCA DE LA FUNDADORA DE ESPECIALISTAS SCENAR

Especiastas SCENAR en México