Therapias para dolor con electroterapia SCENAR

Acerca Scenar electroterapia Sobre Especialistas Scenar México Compre Scenar en linea Condiciones puede tratar con SCENAR Scenar FAQ

Capacitación y certificación profesional SCENAR en México


¿Qué puede aliviar con
electroterapia SCENAR?
English

Tobillo y Pie | Rodilla | Cadera | Espalda | Cuello | Hombro

Codo | Muñeca | Dolor de cabeza, estrés y tensión


Conozca los dolores agudos y crónicos
que SCENAR puede aliviar


Electroterapia SCENAR ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de una amplia gama de fuentes de dolor, y es ampliamente considerada como una de las tecnologías de vanguardia para el manejo del dolor.

Dolor del Tobillo y Pies MÁS INFORMACIÓN
Aliviando el dolor de tobillo y pie con electroterapia
no-invasiva SCENAR


Dolor del Tobillo y Pies¡Descargar dolor tobillo y pie tratamiento .pdf gratis!El dolor y la rigidez muscular del tobillo y pie pueden tener muchas causas.

Cosas tan simples como amarrarse los zapatos demasiado apretados pueden causar dolor y hematoma en la parte superior del pie. Lesiones deportivas o accidentes aparentemente menores - bajarse de una banqueta en el lado de su pie - pueden convertir al instante una persona ambulatoria en una sombra que cojea al caminar.

Cualquiera que sea la causa, dolor crónica del tobillo y del pie puede tener un grave impacto en la calidad de vida y nuestra capacidad de participar en actividades que requieren movilidad. SCENAR terapia ha demostrado ser eficaz para reducir rápidamente - o eliminar por completo - dolor en el pie y el tobillo, y devolver la movilidad. MÁS INFORMACIÓN

Dolor de rodilla MÁS INFORMACIÓN
Tratamiento del dolor de rodilla con electroterapia
SCENAR no-invasiva


Dolor de rodilla¡Descargar dolor rodilla tratimiento .pdf gratis!Dolor crónico o aguda de rodilla es muy común: estudios se informan que en los Estados Unidos el dolor y la rigidez de la rodilla es la causa de aproximadamente un tercio de las visitas del médico para el dolor muscular y óseo, y más de la mitad de los atletas lo han sufrido lo mismo.

Las causas más frecuentes del dolor en la rodilla son desgarre o hinchazón de los ligamentos, desgarre o lesion de cartílagos, y "rodilla de corredor", cuando el repitión del impacto en la rodilla puede irritar los nervios cerca de la rótula y / o cuando se estira los tendones demasiado.

Pero la rodilla es un mecanismo complejo, y hay mucho más que puede fallar en y cerca de esa articulación - incluso años después de una lesión: si no se trata una lesión en la rodilla correctamente puede seguir causando dolor de rodilla décadas después.

Electroterapia SCENAR ha demostrado ser eficaz para reducir rápidamente - o eliminar por completo - el dolor de rodilla crónico y agudo. MÁS INFORMACIÓN

Dolor de Cadera MÁS INFORMACIÓN
Tratamiento del dolor de cadera con electroterapia
SCENAR no-invasiva


Dolor de Cadera¡Descargar dolor cadera tratamiento .pdf gratis!Dolor de cadera aguda o crónica es una de los dolores más angustiantes - y de inmovilizantes - que un ser humano puede sufrir.

El dolor de cadera se asocia a menudo con la edad, y no cabe duda de que las personas mayores se quejan a menudo de la misma. En las personas mayores el dolor de cadera puede ser causada por la osteoporosis o la artritis, pero son sólo dos de las muchas razones por que las caderas pueden lastimar.

Cualquiera que sea la causa, el dolor y la rigidez muscular de la cadera puede tener un impacto fuerte en nuestra calidad de vida y la capacidad de participar en actividades que requieren movilidad.

La experiencia ha demostrado que la terapia SCENAR tiene un papel importante que desempeñar en la gestión de dolor de cadera, y ha demostrado ser eficaz en la reducción rápida - o eliminación por completo - el dolor de cadera. MÁS INFORMACIÓN

Dolor de espalda MÁS INFORMACIÓN
El tratamiento del dolor de espalda con electroterapia
SCENAR no-invasiva


Dolor de espalda¡Descargar dolor espalda tratamiento .pdf gratis!El dolor de espalda es posiblemente la queja de dolor más frecuente.

Hay varios problemas médicos que pueden causar o contribuir al dolor de espalda. La vida moderna sedentaria también a menudo desempeña un papel en la activación y amplificación del dolor de espalda - nuestros antepasados ??no evolucionaron sentados en sillas!

Vale la pena hacer notar que aún la causa del dolor de espalda generalmente tiene un origen físico, el estrés emocional, la ansiedad y la depresión pueden influyir el intensidad del dolor mismo. La experiencia nos ha demostrado que la terapia SCENAR es eficaz para ayudar a reducir rápidamente - o eliminar completamente - el dolor de espalda. MÁS INFORMACIÓN

Dolor de cuello MÁS INFORMACIÓN
Tratamiento del dolor de cuello con electroterapia
SCENAR no-invasiva


Dolor de cuello¡Descargar dolor cuello tratamiento .pdf gratis!Es por una buena razón de que el término "dolor en el cuello" es parte del léxico de todos - el dolor localizado en el cuello es un problema médico muy común!

El dolor de cuello es a menudo asociada con dolor en el hombro, entumecimiento u hormigueo en los brazos y dolores de cabeza. Otros síntomas asociados con algunas formas de dolor de cuello son la debilidad y mareos.

El dolor de cuello a vezes es causado por un trauma - como el latigazo cervical en un accidente de coche - y puede persistir mucho tiempo después que las otras lesiones relacionadas con el trauma haya curado por completo.

Cualquiera que sea la causa, en muchos casos, la terapia SCENAR ha demostrado ser eficaz en reducir rápidamente - o eliminar por completo - el dolor de cuello. MÁS INFORMACIÓN

Dolor en el hombro MÁS INFORMACIÓN
Tratamiento del dolor de hombro con electroterapia
SCENAR no-invasiva


Dolor en el hombro¡Descargar dolor hombro tratamiento .pdf gratis!La arquitectura de la articulación del hombro se sacrifica la estabilidad para la movilidad.

Un hombro sano tiene un amplio rango de movimiento - ésta es la articulación más móvil en el cuerpo humano.

Inflamación o lesión traumático puede causar dolor en el hombro. El dolor de hombro también puede ser causada por la artritis, espolones óseos, bursitis, fracturas, dislocaciones o simplemente, el uso excesivo. El dolor también puede ocurrir en el hombro por condiciones que involucran a los tejidos blandos y los huesos que rodean la articulación del hombro, o con los nervios conectados al hombro.

Ya sea causada por un trauma u otra condición médica, dolor de hombro, rigidez y movilización limitada puede tener un impacto fuerte en nuestra calidad de vida - y a menudo terapia SCENAR puede ayudar. MÁS INFORMACIÓN

Dolor de codo MÁS INFORMACIÓN
Tratamiento del dolor del codo con electroterapia
SCENAR no-invasiva


Dolor de codo¡Descargar dolor codo tratamiento .pdf gratis!Ni modo que le se llame "codo de tenista", "codo de golfista" o simplemente "dolor de codo", tener dolor en el codo, agudo o crónico, no es divertido!

El codo de tenista normalmente comienza con dolor leve y muchas veces se agrava con el tiempo. En casos más avanzados, incluso un pequeño movimiento del codo puede resultar en dolor.

Mientras que el codo de tenista afecta a un gran porcentaje de personas que practican deportes de raqueta, la mayoría de las personas que desarrollan el codo de tenista no practican estos deportes. El golf es también una causa conocida, y el trabajo que implica el uso frecuente de los músculos del antebrazo - pintura y plomería, por ejemplo - también están asociados con la aparición de codo de tenista.

Cualquiera sea la causa, electroterapia SCENAR ha demostrado ser eficaz en reducir e incluso eliminar el dolor del codo crónica. MÁS INFORMACIÓN

Dolor de muñeca MÁS INFORMACIÓN
Tratamiento del dolor de muñeca con electroterapia
SCENAR no-invasiva


Dolor de muñeca¡Descargar dolor muñeca tratamiento .pdf gratis!El dolor de muñeca de la mano es una queja muy común.

Aunque el dolor de muñeca puede tener muchas causas - impacto, esguinces, fracturas o artritis son ejemplos obvios - la gran mayoría del dolor de muñeca moderno tiene una causa general: el uso constante del teclado y el ratón de la computadora.

Normalmente se conoce como lesiones por esfuerzo repetitivo (o, a veces, el síndrome del túnel carpiano) estas causas de dolor en la muñeca a menudo son difíciles de evitar en el lugar de trabajo moderno - y hasta en nuestros hogares.

Ya sea causada por un trauma o estrés repetitivo, dolor en la muñeca y la rigidez muscular pueden tener un impacto fuerte en nuestra calidad de vida en general. La experiencia ha demostrado que la terapia de SCENAR puede reducir con eficaz y rápidez - o hasta eliminar por completo - el dolor en la muñeca. MÁS INFORMACIÓN

Dolor de cabeza, estrés y tensión MÁS INFORMACIÓN
Tratamiento de los dolores de cabeza y estrés y con electroterapia SCENAR

Dolor de Cabeza, Estrés y Depresión¡Descargar dolor cabeza, estres, tension tratamiento .pdf gratis!Desgraciadamente, el estrés, dolores de cabeza, la tensión y la depresión son padecimientos comunes en la vida moderna - y en general, profundamente relacionados.

Pueden existir causas puramente físicas para los dolores de cabeza.

Dolores de cabeza de migraña, en particular, están asociados con desequilibrios químicos específicos, y lo que se denomina a menudo "cefaleas secundarias" son generalmente el resultado de un problema estructural subyacente o problemas en la cabeza y / o cuello.

Pero los estudios han demostrado que la gran mayoría de los dolores de cabeza están relacionados con la tension y el estrés - el 90% de nostoros ha experimentado un dolor de cabeza "tensional" siendo éstos más frequentes en las mujeres que en los hombres. A pesar del hecho de que los dolores de cabeza por tensionales son los más predominantes, no hay consenso médico sobre su causa exacta ni el mecanismo de su expresión.

La vida moderna ofrece amplias disparadores para las cefaleas tensionales, y muchas veces se forma un círculo vicioso: el estrés desencadena dolores de cabeza, dolores de cabeza amplifican el estrés, dolores de cabeza crónicos se convierten en un componente de la depresión la cual provoca más estrés, más dolores de cabeza y una depresión más profunda.

Aprende como el terapia SCENAR puede ayudar a romper el ciclo de estrés / dolor de cabeza / depresión con electroterapia no-invasiva!
MÁS INFORMACIÓN

©2009-2018 Especialistas SCENAR | Todos derechos reservados | Condiciones | Mapa del sitio | Actualizado 5 de diciembre de 2018


Teléfono mobil México

Whatsapp622 227 2090
Correo electrónico


Capacitacion SCENAR

SCENAR dispositivos y accesorios tienda en línea

SCENAR dispositivos y accesorios tienda en línea

Comunidad Scenar Mexico, inscribete aqui!

¡Simplemente envíenos su dirección de correo electrónico!


¿Qué condiciones puede tratar con SCENAR?
TIPOS DE DOLOR Y OTROS CONDICIONES QUE PUEDEN TRATAR CON SCENAR

Preguntas frecuentes
RESPUESTAS A PREGUNTAS SOBRE EL TRATAMIENTO SCENAR

Testimonios
EXPERIENCIAS TERAPEÚTICAS POSITIVAS DE PACIENTES TRATADOS CON SCENAR

Acerca de SCENAR
CONOZCA SOBRE ESTA TECNOLOGÍA NO-INVASIVA PARA ALIVIAR EL DOLOR

Acerca de Katie Noonan
ACERCA DE LA FUNDADORA DE ESPECIALISTAS SCENAR

Especiastas SCENAR en México